miércoles, 24 de agosto de 2011

Capitulo 2.

¡Joan Montenegro!, grito la maestra de latín, solo el silencio le contesto ya que Joan nuevamente había faltado a esa clase por lo problemas que su hermano menor Guillermo, le hacia pasar.
-Ese Guillermo  un día de estos hará que me pongan de verdad en la madre- decía Joan en lo que caminaba al encuentro con su hermano. Al llegar Guillermo se encontraba acompañado de el joven que había agredido y el primo de este, que esperaba una explicación de lo ocurrido.
-¡Ahora que paso!- Dijo Joan.
-Solamente estábamos jugando y la mariquita de Héctor no se aguanto- respondí Guillermo.
-¡Eso no es cierto!- replico Héctor-Yo te dije que no quería llevarme contigo y tu insistes en tener problemas conmigo.
En ese momento Raúl el primo de Héctor. Lo interrumpió diciéndole a Joan que calmara a su hermano por que ya lo tenia harto de sus bromitas.
Joan respondió diciéndole que no exagerara, que si es verdad que se llevan pesado pero no era algo como para hacer algo tan grande.
-Bueno ya te dije si vuelve a haber algún problema con tu hermanito, tu vas a ser el que me las pague!- respondió Raúl.
Joan jalo a Guillermo y se fueron hacia su casa, en el camino, iban hablando del porque Guillermo era tan pesado al jugar y por que no le importaban las consecuencias.
Guillermo respondía siempre que la gente y el mundo es agresivo y que no se puede vivir en el siendo una persona tranquila y tonta.
Joan le explicaba que ser tranquilo no es ser tonto y Guillermo siempre respondía que no era cierto y que si el prefería ya no dar la cara por el estaba bien que el podía arreglárselas solo, Por supuesto Joan en ese momento solto una carajada y respondió.
-Soy tu hermano imbecil y aunque no quiera siempre lo are.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario